Misión, visión y valores

 

Editorial Dismes: Misión, visión, valores y objetivos

 


MISIÓN

Nuestra misión es ser una editorial especializada que, empleando trabajadores con discapacidad intelectual, proporcione libros específicos para alumnos con necesidades educativas especiales (N.E.E.) que tengan en cuenta además de su nivel cognitivo, otras áreas del desarrollo de la persona para favorecer su autonomía, su integración en la sociedad y mejorar su calidad de vida.

VISIÓN

Ser la editorial española especializada en libros para alumnos con N.E.E. de referencia, y estar presentes en el mercado editorial hispanoamericano.

VALORES

Igualdad: Trabajamos por la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual. Porque es un derecho fundamental de las personas.

Educación inclusiva: Promovemos la educación integradora escolar de los alumnos con necesidades educativas especiales para facilitar su integración en la comunidad.

Integración laboral: Favorecemos la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual ya que el trabajo es el primer factor de inclusión social.

Los principios que dirigen nuestra labor: honestidad, integridad, responsabilidad y transparencia; solidaridad, tolerancia y cooperación; excelencia y creatividad.

OBJETIVOS

  • Mejora de la calidad de vida de las personas con N.E.E.

  • Proporcionar a los alumnos con N.E.E., a su entorno y a los profesionales, las herramientas pedagógicas adecuadas para facilitar su inclusión social y su desarrollo cognitivo.

  • Integración laboral de personas con discapacidad intelectual.

editorialdismes-valores