¡Bienvenidos a esta nueva Tienda Online!

 

La Editorial DISMES os presenta su nueva Tienda Online, diseñada y elaborada para mejorar vuestra experiencia en la adquisición de los materiales didácticos para personas con necesidades educativas especiales (N.E.E.). Materiales didácticos que, además de facilitar el aprendizaje de los alumnos con N.E.E., sirven de apoyo para orientadores y profesionales dedicados a la enseñanza.

De manera paralela a la redacción, maquetación, edición e impresión de los libros DISMES para la Educación Básica Adaptada y la Educación Secundaria Adaptada, el equipo de la Fundación Integra, sin dejar de trabajar en la creación, ampliación y mejora continua de todos los servicios necesarios que respondan a la demanda personal, familiar y social de las personas con discapacidad intelectual, se ha preocupado por vosotros también. Y por ello, con el fin de ofreceros el mejor de los servicios y hacer que vuestra experiencia de compra sea excelente, ha renovado su Tienda Online.

¡Esperamos que os guste!

Queremos recordaros especialmente que:

  • Todo el material didáctico de la Editorial Dismes está elaborado por el personal de la Fundación, el alumnado y el personal docente. De este modo se crean puestos de trabajo para los alumnos de la Fundación.
  • Y que los resultados obtenidos con la venta de estos libros van destinados íntegramente a la atención y enseñanza de personas con discapacidad intelectual.

Queremos agradeceros de antemano vuestra confianza en la Editorial Dismes y en la Fundación Integra.

¡Bienvenidos a esta nueva Tienda Online!

El equipo de la Fundación Integra

Pd. Pronto podréis disponer, además, de los libros para la Educación Permanente Adaptada y la Educación Primaria Adaptada, que están actualmente en construcción!